Skip to main content

El mundo de los recursos humanos al servicio de los empresarios hispanos

By May 13, 2013March 11th, 2015Company News
Su Socio de negocios logo


Rolando Barrientos lideró el desayuno de Su Socio de Negocios organizado por El Clasificado


Los Angeles, CA, 13 de mayo, 2013
– Saber administrar personal nunca fue una ciencia exacta, algo que sabe desde hace años Rolando Barrientos, el experto de Worklogic HR que arrojó luz sobre el complejo mundo de los recursos humanos el miércoles 8 de mayo en el desayuno organizado por Su Socio de Negocios, la empresa hermana de El Clasificado para conectar con los empresarios hispanos del sur de California.

La conclusión de Barrientos es que “es posible hacer las cosas bien de acuerdo a la ley y de forma sencilla”. Sin embargo, advierte que es importante recurrir a expertos cuando se trata de asuntos de personal, puesto que pueden derivar en peligrosas demandas judiciales para la compañía si no se gestionan de forma adecuada.

Paola Martínez y Juan Manuel Hernández, dos jóvenes emprendedores a punto de comenzar su compañía de venta de ropa, agradecieron la iniciativa de Su Socio de Negocios al organizar un evento para gestionar a sus futuros empleados. “Ha sido muy informativo para gente que está empezando. Nunca sabes lo que te puedes encontrar por el camino a la hora de manejar una empresa”, señaló Martínez.

Jeanette Navarrete, por su parte, aprovechó la ocasión para mandarle un texto a sus empleados e informarles de que llegaría tarde por estar atendiendo la conferencia. “Desde ya estoy aplicando lo que he aprendido hoy. Los recursos humanos es algo con lo que tienes que lidiar día a día y me ha aclarado muchas dudas que tenía al respecto”, explicó esta experta en seguros.

El desayuno de Su Socio de Negocios fue patrocinado por Kaiser y University of Phoenix. La próxima expo tendrá lugar el próximo 5 de junio, 2013 en las oficinas de El Clasificado. El tema del seminario será “Desarrolle su capacidad de liderazgo”.

Acerca de Su Socio de Negocios y El Clasificado
“Su Socio de Negocios” es una serie de eventos y expos en español que El Clasificado empezó a ofrecer en 2006. El Clasificado, compañía perteneciente a EC Hispanic Media, es una empresa de medios hispanos en formato multiplataforma que sirve como herramienta de mercadeo y que llega directamente a las comunidades de habla hispana.

La versión impresa de El Clasificado es una publicación con circulación verificada que tiene un tiraje de 510,000 ejemplares por semana, llega a un millón y medio de lectores y que se distribuye desde Fresno a San Diego y también en Yuma, Arizona. EC Hispanic Media comprende además a elclasificado.com, que genera 15 millones de page views al mes y la página www.susociodenegocios.com, dedicada a ayudar a los pequeños empresarios a hacer que sus negocios prosperen.

Contacto:
Alicia Garcia de Angela, Directora de Comunicaciones [email protected] • 1-800-450-5852