Skip to main content

¡Los 10 momentos del 2020 que hicieron a El Clasificado más fuerte que nunca!

By January 11, 2021January 21st, 2021Company News

En un año lleno de incertidumbre, algo que permaneció igual fue el compromiso de El Clasificado e EC Hispanic Media con sus empleados, clientes y comunidad.

10. La ampliación de las expos y desfiles de moda Quinceanera.com fuera de California

El 9 de febrero de 2020, nuestro equipo de Quinceanera.com organizó su primera expo y desfile de modas fuera del estado de California. Debutando en Las Vegas, la expo fue un gran éxito que atrajo a más de 1300 asistentes y 40 proveedores listos para hacer realidad los sueños de los quinceañeras adolescentes.

quinceanera.com expands expo events outside california in 2020

9. La donación de cientos de regalos de Navidad al orfanato Door of Faith

La temporada navideña de 2020 fue diferente a cualquier otra. Los empleados de El Clasificado sabían que eso no significaba que el espíritu de dar debería ser diferente. Del 5 al 21 de diciembre, el equipo de EC recolectó cientos de regalos para niños de entre 2 y 16 años del orfanato Door of Faith en México. Los miembros del equipo condujeron horas para entregar personalmente los regalos para los niños.

el clasificado gathers Christmas gifts for children in mexico

8. La organización de una Quinceañera virtual para 6 niñas del sistema de crianza de Los Ángeles

El 3 de octubre de 2020, El Clasificado se asoció con Quinceanera.com para organizar una fiesta de Quinceañera a 6 jovencitas del sistema de crianza de Los Ángeles. Gracias a la generosidad de más de 25 patrocinadores, estas niñas pudieron vivir una experiencia que nunca olvidarán.

quinceanera.com hosts virtual banquet for foster care girl 2020

7. El crecimiento de nuestro departamento digital, incluso durante la pandemia, utilizando nuestra propia plataforma: Twyzle

Uno de los productos fundamentales de El Clasificado es Twyzle, una plataforma digital que permite a los clientes crear sitios web y publicar anuncios en línea en menos de un minuto. Su éxito ha sido increíble incluso en una época en la que el mundo digital es el único que conocemos. De hecho, una de nuestras marcas, Mas Clientes, ahora tiene más de 600 clientes que utilizan la plataforma Twyzle y que están muy felices con ello.

el clasificado grows digital agency twyzle

6. El lanzamiento de la revista digital Su Socio De Negocios

En noviembre de 2020, la marca asociada de EC Hispanic Media, Su Socio De Negocios, lanzó su propia revista digital. El producto es el primero de su tipo y es una de las únicas publicaciones escritas completamente en español. Sus primeras ediciones obtuvieron el reconocimiento del público a nivel nacional.

su socio de negocios offers free digital magazines

5. La organización de nuestra primera feria virtual de empleo y carreras para más de 500 solicitantes de trabajo

Supérate L.A. fue la primera feria de empleo y carreras que EC Hispanic Media abordó, y lo hicimos todo de forma virtual. Para que este evento fuera un éxito, El Clasificado se asoció con nuestra marca EmpleosLatino para crear una experiencia inolvidable. El evento contó con la participación de varios oradores, talleres educativos e interacción directa con empresas que estuvieron contratando activamente. Supérate L.A. atrajo a más de 500 solicitantes de empleo.

virtual job fair 2020

4. El lanzamiento de libros electrónicos de El Clasificado e EC Classifieds

El Clasificado es mejor conocido por su producto insignia, la revista impresa que desde 1988 aparece cada semana en comunidades hispanas muy concurridas. Este año, a raíz del COVID-19, nuestro equipo decidió que teníamos que hacer que nuestros productos fueran accesibles para todos, independientemente de su ubicación o acceso. Por ese motivo, creamos una versión digital interactiva. Ahora, El Clasificado produce 13 libros electrónicos cada semana con lectores en todo el mundo.

10 moments from 2020 that made el clasificado stronger press release

3. El lanzamiento de la primera expo virtual Quinceañera.com

Durante más de una década, Quinceanera.com ha estado a la vanguardia en lo referente a esta celebración para adolescentes latinas y sus familias. Este año no fue diferente. Aunque no pudimos organizar nuestras 11 expos anuales acostumbradas, la diversión no se detuvo. Trabajamos incansablemente para organizar un evento virtual con toda la diversión y la emoción de uno en vivo, y terminamos dándole la bienvenida a más de 2,000 asistentes de todo el país y otras partes del mundo.

jocelyn pasillas host of virtual quinceanera expo event

2. Haber ganado un premio EPPY por ayudar a las pequeñas empresas

El 27 de octubre de 2020, la vitrina de trofeos de El Clasificado se hizo aún más grande después de recibir su segundo premio EPPY en la categoría de “Mejor campaña promocional / de marketing con menos de 1 millón de visitantes únicos mensuales”. El proyecto ganador estuvo encabezado por el director de marketing, Frank Zepeda y fue titulado “Paquete de estímulo extendido para ayudar a las pequeñas empresas que sirven a los latinos”. El objetivo del proyecto era ayudar a que 1,000 pequeñas empresas que prestan servicios o se encuentran en comunidades latinas a conectarse.

el clasidficado wins EPPY award

1. Perseverar para ser más fuertes que nunca con la revista impresa

Desde sus inicios en 1988, El Clasificado y sus marcas asociadas se han esforzado continuamente por alcanzar la excelencia. El 2020 no fue diferente. A pesar de una pandemia global que resultó en reducción de personal, pérdidas de ingresos y varios otros obstáculos, El Clasificado se mantuvo más fuerte que nunca con su versión impresa. La revista semanal El Clasificado continúa no solo sobreviviendo, sino que prospera en cientos de comunidades desde el Valle Central de California hasta Los Ángeles, el condado de Orange y hasta la frontera con México. En el 2021, planeamos mantenernos firmes con nuestra misión y continuar siendo el canal de comunicación confiable para compradores y vendedores que se conectan en las distintas comunidades latinas donde se distribuye la revista, y esperamos que usted se una a nosotros en el camino.

ec hispanic media team photo matching shirts
el clasificado established since 1988 call to action
  • Format: (800)000-000

Acerca de El Clasificado

Fundada en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente presta servicios a más de 100.000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, esta empresa certificada como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con los mercados impresos, por internet con Elclasificado.com y a través de vías sociales dirigidas a los latinos de EEUU, tanto en español como en inglés.

Visit Elclasificado.com